jueves, 27 de enero de 2011

Disfrutando de la nueva moto




bueno despues de tanto tiempo sin escribir en el blog, les comento que me cambie de marca, vendi mi honda cg 150 esd que me lleno de satisfacciones en sus mas de 35 mil kms para comprar una bajaj rouser 220, la adquiri en septiembre del 2010 con 500 kms y al dia de hoy 27 de enero tiene 8 mil kms.


con ella hice el mismo recorrido a cordoba que habia hecho dos años atras en mi honda cg, viaje muy cargado con mi novia y fuimos a camping, asi q se imaginaran lo cargada q iba la moto.


me dejo mas que conforme,la moto tiene una tenida excelente, sus 22 cv son mas q suficientes para cualquier sobrepaso en la ruta y su increible consumo de 3.2 litros cada 100 kms rodando entre 110 y 120 kms por hora hicieron que hoy les este comentando mi feliz experiencia a bordo de esta marca india.


habia leido bastante antes de comprar la moto por que como se imaginaran es una marca bastante nueva en el pais importada por guerrero, y en todos lados hacian mucha referencia a la velocidad final de la moto y a su increible consumo, me intrigaba pero la verdad no podia creer que una 220 superara en velocidad al ybr 250 y a la twister de honda, y como si eso fuese poco decia q el consumo era mas bajo que las dos anteriores nombradas.


con un poco de exeptisismo la compre, luego de llegar a los 2000 kms acentandola la probe con 2 twister de un par de amigos, sorpresa para mi y para ellos los supere en la ruta por mas o menos 8 kms mas por hora, y al poco tiempo tuve la posibilidad de viajar al encuentro de los toldos y ahi pude medir el consumo de la moto viajando solo sin equipaje a 120 kms por hora me dio 2.7 litros los 100 kms, NI CON LA CG GASTABA TAN POCO. definitivamente la tegnologia dts-i (dobre bujia) de bajaj es para felicitar.


bueno aca les dejo un par de fotos de mi moto en el camping en cba y de la llegada a rio tercero muy cargada la pobre india.

1 comentario:

  1. Hola, que lindo viajecito. Tambien tengo un CG y le tengo ganas a la Bajaj para hacer un viajecito. La seguis recomendando? Saludos!

    ResponderEliminar